¿Que te ofrezco?

Mi misión es guiarte para que puedas acceder a todo tu potencial de bienestar cuidando tu cuerpo y mejorando tu movilidad funcional durante todas las etapas de tu vida.

 

Yoga Con enfoque somatico

Nuestro ritmo de vida  y el nerviosismo constante nos aleja de nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Descuidamos un correcto equilibrio de todos nuestros sistemas musculares, fasciales, nerviosos y viscerales que nos provocan muchos problemas con el tiempo.

La practica del Yoga es un fiel aliado en la resolución de muchas patologías y sobretodo nos invita a escucharnos, a reconocer nuestros limites desarrollando la conversación con nosotros mismos, observando, y encontrando así el equilibrio perfecto.

Nuestras clases  se desarrollan a un ritmo suave, lento, utilizando las  posturas(asanas) de Hatha Yoga (de pie, sentado, tumbado ..) para que actúen sobre todo el cuerpo,favoreciendo la amplitud articular, lubricando y permitiendo que nuestra columna se nutra, conservando así una espalda sana.

Finalizaremos cada clase con ejercicios de relajación asimilando todo el trabajo realizado en cada sesión.

Un trabajo consciente desde el interior, comprobando la facilidad para alinear el cuerpo y utilizando la respiración  como puente para relajarnos y disminuir el nivel de estrés.

Yoga Prenatal

El embarazo es un proceso extraordinario y un periodo muy especial en la vida de una mujer donde muchos cambios ocurren fisiológicos, anatómicos y emocionales.

Tal vez sea la primera vez o quizás no… Sea como sea… La práctica de yoga durante este periodo es un momento único que ofrece la posibilidad de descubrir, sentir, comprender y una maravillosa ayuda para ser más consciente de todos los cambios paso a paso.

Nuestras clases están específicamente diseñadas para cada etapa de la gestación, para aliviar molestias frecuentes del embarazo o simplemente para quienes buscan un espacio para relajarse y dedicarse un momento para ellas mismas. Pero sobre todo… una ayuda inestimable para soltar tensiones y liberar emociones.

Se recomienda empezar la práctica a partir del 2nd trimestre y en ningún caso el yoga prenatal es una sustitución de un seguimiento médico regular. Las clases están diseñadas como complemento al cuidado prenatal.

Disfruta de tu embarazo!

Yoga Post Parto

El postparto es un periodo intenso, agotador, emocionante y revolucionario… Pero, sobre todo, una etapa que pone todo patas arriba en la vida de toda mujer que se encuentra con un bebé en brazos tras el parto.

El Post-parto conlleva cambios en la vida en todos los niveles: hormonal, emocional y físico y el bienestar de la mamá es fundamental para que la relación Mama-Bebe sea lo más armoniosa posible.

Estas clases son una transición y la paciencia en nuestro lema… las posturas y movimientos están diseñadas para que a través de la práctica se respete la anatomía y fisiología del postparto, fortaleciendo la integridad de la musculatura abdominal, liberando tensiones de la espalda, fortaleciendo el cuerpo tras el parto, reconociendo tu suelo pélvico y tonificándolo de nuevo.

Y todo eso aprendiendo recursos para incluir a tu bebe en tu práctica y crear un vínculo muy especial.

Un espacio para ti y para tu bebe.

Preparación al Parto con Hipnoparto ( Método Parto Positivo)

El hipnoparto es una preparación al parto que aborda la parte emocional. Es un método basado en evidencia científica avalado por colegios de matronas y obstetras de varios países.

El proceso se basa en tener la preparación y confianza necesaria para dejarte llevar por tu cuerpo e instinto y tomar decisiones desde la información. Las técnicas que aprenderás son beneficiosas en todos los escenarios y te ayudarán a tener el mejor parto posible. 

Un recurso valioso para poder afrontar cualquier tipo de parto informada, empoderada y sin miedos. 

Te Ofrezco  herramientas para gestionar tus emociones y sensaciones del parto de la mejor manera posible .

Todos los estudios realizados  con evidencia científica relacionan el hipnoparto con partos más rápidos, menos dolorosos y más positivos. 

¿Porqué no beneficiarte tu también de este recurso maravilloso?

Talleres

Mi proyecto nace del impulso de acompañar la Maternidad en su totalidad.

Hacer las mamas y papas mas conscientes, que puedan estar mas informad@s y así poder estar mas segur@s y tranquil@s. 

De una forma amena cercana y didáctica colaboramos con matronas, fisioterapeutas, nutricionistas para que podamos plantear dudas, compartir experiencias y volver a casa mas segur@s y con todas las herramientas para vivir su embarazo y su ma(pa)ternidad con confianza, tranquilidad y seguridad.

¿Donde te puedo encontrar?
http://www.lepolsanvicente.es

Centro de Fisioterapia Lepol San Vicente

Calle argentina 3 bajo

03690 San Vicente del Raspeig - Alicante

 

Logo

 

Descubre lo que dicen de mi en google

https://maps.app.goo.gl/mSbpyc7JuErF1hby8