Os comparto mi búsqueda a través del cuerpo, practicando la compasión activa, mirándonos sinceramente a los ojos con un espíritu curioso y que tu experiencia personal con el yoga y el movimiento tenga el poder de transformar tu vida como lo hizo conmigo.

Hola,soy Carmen Castillo

Me llamo Carmen , soy Profesora certificada (YTT) de Yoga, Yoga Prenatal, Yoga Postparto, Yoga en los ciclos de la Mujer y.... madre de una preciosa niña.

Crecí en Francia y después de una larga estancia en Madrid donde descubrí el Yoga, mi vida dio un nuevo giro hace 4 años y elegí Alicante para echar nuevas raíces. 

Sigo formándome y profundizando en mi practica cada diá... y me siento muy afortunada de haber conocido a Montse Cob, Lisa Petersen y Donna Farhi en mi trayectoria. Maestras que saben hilar a la perfección la exploración guiada, el conocimiento anatómico, el movimiento, asanas y atención plena.

 

 

 

Trayectoria :

Dedicada a la enseñanza desde 2013, mi relación con la danza y la expresión corporal empezó desde muy pequeña en Francia.  

Me inicie y practique el Hatha Yoga durante 10 años y poco a poco mi trabajo ha ido evolucionado con mis necesidades. 

Después de haber estudiado y practicado bajo diferentes linajes y estilos más tradicionales...Hatha, Vinyasa..descubrí el enfoque somático y eso revoluciono todos mis conceptos y mi forma de viivir y sentir el Yoga.

Y si me preguntas que estilo de Yoga ofrezco ... 

Hoy en día lo que más me gusta es variar los estilos de Yoga con el movimiento somático y restaurativo. Pero sobre todo mi trabajo está enfocado en cambiar patrones profundamente arraigados, reducir la tensión en el cuerpo a través de la auto exploración, dando una atención exclusiva, respetuosa y personalizada a mis alumn@s, cultivando la paciencia y la curiosidad y de esta forma poder ser más inteligentes con nuestro cuerpo y más hábiles a la hora de realizar posturas y movimientos.

Especialidad :

Mi propia experiencia como madre ha hecho que un especial enfoque  de mis clases  esté en la mujer y en las etapas tan especiales de la Maternidad desde el embarazo al post parto.

Disfruto acompañando a las mujeres en estos procesos vitales para que puedan vivir la experiencia de la maternidad como quieran, ofreciéndoles un espacio que invita al autocuidado y a conectar con su esencia, sus necesidades y la de sus bebés.

 

 

Empezamos a practicar junt@s

Os invito a experimentar mis clases de Yoga, Yoga prenatal y Yoga Postparto profundizando y enfocando las sesiones de una manera muy fluida con paciencia, respeto y mucha curiosidad .

 

Las clases se realizan en grupos muy reducidos con todo el material que necesites para tu comodidad en un espacio intimo y acogedor.

 

(Debido a la situación actual covid 19 y por medidas de higiene es obligatorio  traer tu propia esterilla)

 

 

Testimonios

Yolanda ( Alicante)

Si me preguntasen sobre las clases de yoga , las recomendaria sin dudarlo. Para mi los ratitos de yoga han sido un antes y un después en mi vida, no solamente porque he mejorado con mis problemas de espalda que hacia mi vida un poco menos agradable, sino también es un espacio seguro en el que puedo desconectar por un rato sin prejuicios y sin estrés. Carmen y sus clases me han ayudado a nivel corporal y sobre todo a nivel mental porque me siento mucho mejor conmigo misma y también con las personas que me rodean.Un millón de gracias

Mari Trini ( Alicante)

Clases recomendables al 100% y Carmen Genial.Las clases son suaves y adaptadas a tus limites. Yo desde que practico con Carmen he notado muchísima mejoría. Me aporta bienestar físico y mental ...un momento de Relax y desconexión total

Lorena ( Alicante)

Clases de Yoga personalizadas en grupos reducidos donde te sientes muy mimada y cuidada ..Un ratito exclusivo para desconectar del mundo.

Flavia ( Alicante)

La mejor elección para realizar yoga desde el corazón. Las clases prenatal me fueron super bien. Lo recomiendo 100%.Carmen una Gran Persona y buenisima profesional

Laura( Alicante)

Un antes y un después en mi practica de yoga. El enfoque somático que ofrece Carmen en sus clases ha echo que mi practica sea mucho mas respetuosa. Salir de sus clases es volver a saborear la vida.

Maria( Alicante)

Conocí a Carmen embarazada, volví con mi bebe y sigo ahora sola ofreciendome un momento de autocuidado...y no lo cambaria por nada..recomiendo 100%.Su espacio y sus clases son un acompañamiento físico y emocional muy especial donde te sientes muy mimada y respetada.

Cristina( Alicante)

Empece a Practicar con Carmen porque me lo aconsejo una amiga...y no puedo estar mas encantada.Totalmente recomendable sobre todo si quieres una atención personalizada.Tanto presencial como on line. Estoy muy satisfecha por la profesionalidad y cercania de Carmen .Salimos de clase tan relajadas y con el sistema nervioso parasímpatico abierto. Gracias

Encarni ( Alicante)

He practicado yoga antes, pero tus clases son tan diferentes, todo se siente tan bonito, bebe y yo estuvimos tan a gusto. Es tan grande y especial  la conexión. Gracias